Publicación finalizada

Ubicación

Vigosn

Lomas Del Sol - Alvarado - Veracruz

Características

  • Superficie de terreno 180 m²
  • Superficie construida 240 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FI9198. Preciosa residencia amueblada y equipada en el Fracc. Lomas del Sol en excelentes condiciones estéticas y lista para habitar. Consta de:

PB – Vestíbulo, sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, campana, refrigerador y alacena, ½ baño de visitas, terraza de buen tamaño con asador, cuarto de lavado con centro de lavado, cuarto de servicio con baño completo, pasillo lateral de servicio y cochera para 2 autos con portón automático.

PA – Estancia/área de TV, bodega con entrepaños, 3 recámaras con closets (principal con vestidor, baño completo y balcón con vista a la calle) y un baño completo para recámaras secundarias.

La casa está totalmente climatizada, cuenta con ventiladores de techo, lámparas, persianas enrollables, interfón, cisterna y tinaco. El precio de renta incluye la cuota de mantenimiento del fraccionamiento, mantenimiento de los aires acondicionados y el consumo básico de agua.

El fraccionamiento cuenta con club de playa, alberca comunitaria, acceso a playa privada, seguridad 24/7, áreas verdes y áreas de juegos infantiles (parques).

Vilore bienes raíces
Tels. 2291468275
2293306569
www.viloreinmuebles.com Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Casas en Renta

Vigosn, Lomas Del Sol, Alvarado

$ 18,000
180 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Publicación finalizada

Renta

Nombre

Vilorebienesraices

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #650483174

Denunciar