Ubicación

Sta Elena5655

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 116 m²
  • Superficie construida 210 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DI5776. CASA NUEVA EN COTO CON ALBERCA, ÁREA DE EVENTOS CON ASADOR.

Si te gustan los espacios AMPLIOS. Esta es la casa que estas buscando. Su diseño es unico, ya que fue CONSTRUIDA por los propietarios, cuenta con muy buen diseño estructural desde la cimentación hasta la azotea. Lo que permite tener una perfecta área abierta en la estancia. Con una altura de 3 mts en cada nivel he aquí que te Incrementa la sensación de amplitud. La casa hecha de ladrillo con acabados en yeso pulido y texturizado, pisos de primera calidad.
Es De 2 plantas CON 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS Y 2 Medios Baños Planta baja: Con Un diseño muy amplio, sala en desnivel, comedor y cocina integral en cedro, esquineros giratorios, Medio Baño, área de Iluminación natural, cochera techada para 2 carros , aljibe con capacidad de 11.000 lts. Planta Alta: Cuenta con 3 recamaras muy Grandes Independientes con espacio armarios y baños en cada recamara de 4x4 m2 mas baño y closet, 2da recamara de (4,5 x 5,00 m2) diseño orgánico en ambas. La recamara principal de 5 x 7 m2, INCLUYE jacuzzi y domo decorativo en donde podrás disfrutar y relajarte con tu pareja, su propio baño y su balcón. En azotea: cuarto de lavado, medio baño y área de servicio. El área está preparada para poner una palapa o pérgola y disfrutar de una espectacular vista.

ANIMESE SE ACEPTAN CREDITOS Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Sta Elena5655, Mazatlán

$ 2,450,000
116 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Casascredi

6691162864

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654590117

Denunciar