Ubicación

San Judas4335

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 116 m²
  • Superficie construida 150 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DI8260. ESTRENE CASA EN REAL DEL VALLE COTO 15

Hermosa casa de 2 plantas con muy buenos acabados, ubicada en fraccionamiento privado, en el área de mas plusvalía en Mazatlán, esta casa se encuentra en el coto 15 del Fraccionamiento Real del Valle el cual se caracteriza por un muy buen mantenimiento de las áreas verde comunes que están muy amplias, áreas de juegos infantiles en perfecto estado, muy seguros para su familia, una alberca impecable muy grande, y junto a la alberca se encuentra un área techada de usos múltiples, además si Ud. desea vivir cerca de la Marina, Playas, Centros Comerciales, Centro de Convenciones, Universidades y el Nuevo Estadio de Beisbol, este es el lugar ideal para vivir Ud. Y su familia.
La casa es construida en ladrillo con acabados en yeso, en la primera planta cuenta con muy buen espacio en la sala, comedor, antecomedor, medio baño, en el patio se ubica una fuente de cantera, muro llorón y área de lavado, cochera techada para 2 autos.
En la segunda planta se ubican 3 recamaras, la recamara principal está muy amplia e incluye baño completo, closet y vestidor, las otras dos cuentan con 1 baño compartido y closet.
APROVECHE ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD SE ACEPTAN CREDITOS, SI NO ES LO QUE BUSCAS SOLO LLAME O ENVIA UN CORREO Y DIME LO QUE NECESITAS, SIN COMPROMISO TENGO MAS OPCIONES. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

San Judas4335, Mazatlán

$ 1,880,000
116 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Casascredi

6691162864

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654590143

Denunciar