Ubicación

San Danilo 43324332

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 116 m²
  • Superficie construida 160 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-DZ8215. ADQUIERA CASA AMPLIA EN REAL DEL VALLE COTO 13
Hermosa casa para estrenar en Frac. Real del Valle, en coto13 el de mejor plusvalía y desarrollo. Ubicado cerca de uno de los mejores centros comerciales, rodeado de las nuevas vialidades en Mazatlán.: A escasos 5 minutos de la Playa Cerritos, Plaza Galerías Mazatlán, Centro de Convenciones Mazatlán, escuelas privadas, tiendas comerciales, Sam’s Club, Wal-Mart y Campo de Golf Marina Mazatlán, Universidades y el Nuevo Estadio de Beisbol
La casa es de muy buena calidad ya que es construida enladrillo con acabados en yeso, amplia sala, comedor, cocina, piso rectificado de porcelanato 60 x 60, escalera de mármol, ventanas de aluminio natural brillante con cristal tintex, patio con su área de lavado, techos de doble altura, 170 m2 de construcción, 1 recamara con su baño completo en planta baja, cochera techada
En planta alta cuenta con 3 recamaras (la recamara principal incluye vestidor y baño completo) 2 baños completos, estancia de televisión, terraza, cuenta con espacio al frente para 2 carros, vigilancia 24/7.
NO TE QUEDES SIN HOGAR, VEN Y APRENDE SOBRE ESTE NUEVO PROYECTO, ACEPTAMOS CREDITOS INFONAVIT Y BANCARIOS, MAS INFORMACION PERSONALMENTE CON UNO DE NUESTROS ASESORES DE VENTAS. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

San Danilo 43324332, Mazatlán

$ 1,850,000
116 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Casascredi

6691162864

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654590213

Denunciar