Ubicación

El Campestre, Gómez Palacio, Durango

Características

  • Superficie de terreno 700 m²
  • Superficie construida 780 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Estacionamientos 5
  • Medio baño

Descripción

¡¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD!!

Ven a conocer esta hermosa casa distribuida eb 3 niveles con amplias áreas tanto en su interior como en su exterior.

El acceso principal esta iluminado por un domo circular del que destaca su doble altura, tiene un recibidor que te conduce al área social con excelentes medidas, tanto en su sala como en el comedor perfecta para eventos sociales, tiene un baño para visitas. Su cocina tiene en espacio abierto un antecomedor y una barra desayunadora e incluye su cocina integral con estufa, campana y horno.

Tiene hermosos detalles de madera que adornan el techo, un cuarto de despensa y un cuarto de lavado y planchado con salida a un patio de servicio, el cual cuenta con un baño.

Cuenta con un muy conveniente acceso independiente hacia las cocheras eléctricas techadas con capacidad para 8 autos, bodegas y un cuarto con baño para el velador, una pequeña oficina que da hacia el amplio jardín en donde a un lado se instala una cancha de racketball.

Apreciarás una alberca de muy buen tamaño la cual podrás aprovechar en tus reuniones familiares y sociales ya a que cuenta con un área de asador empotrado y 2 baños-vestidores.

Todo esto te ofrece el mejor nivel de vida para ti y los tuyos.

En la planta alta: Se encuentra el área íntima conformada por un estudio o biblioteca con vista hacia el lobby de doble altura, su pasillo circular te conduce hacia el área de t.v. con un mueble de madera empotrado y con varios closets, de blancos a su alrededor. Sus 2 recámaras junior son muy amplias, están alfombradas con sus closet-vestidor y baño cada una. La recámara máster, cuenta con vista a la alberca y jardín tiene su closet-vestidor delimitando su baño con un área de jacuzzi.

En la planta inferior delimitado como sótano, hay dobles escaleras por las cuales accesas a un gran salón de juegos con mesa de billar, pantallas y una cantina de madera con barra. Consta de un estudio y medio baño. Todo esto conecta con el área social exterior, que es la alberca y el jardín.

IMPORTANTE
Se puede vender la casa con alberca y cocheras, excluyendo la parte en donde se encuentra la cancha de racketbol y jardín, tambien se toman a cuenta propiedades y vehiculos.

¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

El Campestre, Gómez Palacio

$ 4,900,000
700 m² de terreno
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Asesores Inmobiliarios

Ver propiedades

6886600

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #670020835

Denunciar