Ubicación

Paseo De La Cima, Esquina Paseo Del Atardecerla Cima Club Res

Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 1585 m²
  • Superficie construida 1800 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 5

Descripción

Nocnok ID: MX18-EK2741. CAD La Cima Club Residencial – Villa Las Nubes. Hermosa casa con 5 recámaras, extraordinarias vistas La renta por noche en temporada regular es de $2,000 USDLa renta por noche en Semana Santa y Puentes es de $2,200 USDLa renta por noche en temporada de fin de año es de $3,200 USDCapacidad máxima de la casa 16 personas. Distribución de Villa Las Nubes Nivel Banqueta Estacionamiento techado para 3 automóviles grandes En el Primer Nivel Recibidor Puente de acceso Recámara uno con cama King Size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco.Recámara dos con dos camas Queen Size, vestidor, baño completo y vista la bahía de Acapulco y terraza.Recámara principal con cama King Size, vestidor para señora y vestidor para señor, baño completo, terraza y vista la bahía de Acapulco.En el Nivel Jardín Sala Lounge con cascadas, sillones, hamaca, y vista al marBarra – Bar con vista al mar.Sala seca Sala húmeda Desayunador Family room Comedor Cocina equipada, despensaLavandería Recámara cuatro con dos camas Queen Size, vestidor, baño completo, salida al jardín terraza y alberca, y vista la bahía de AcapulcoRecamara cinco – “de Niños” con dos camas Queen Size y cuatro camas individuales, vestidor, baño completo, salida al jardín y alberca, y vista la bahía de AcapulcoÁrea de ServicioTres cuartos de servicio con baños completos Cocina equipada Sala Cuarto de máquinas La Casa cuenta para la comodidad de los usuarios, con un elevador que accede a los niveles de la casa desde el estacionamiento. En la operación diaria, la casa cuenta con el amable servicio deChef/cocineraBarman/ChoferCamarera El horario de trabajo del personal de servicio inicia a las 8 de la mañana y termina a las 10 de la noche. La Casa cuenta con el servicio de un vehículo, en el cual siempre que lo maneje el chofer de la casa, puede ser utilizado en horarios de trabajo para las necesidades de los visitantes.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Renta Vacacional

Paseo De La Cima, Esquina Paseo Del Atardecerla Cima Club Res, Acapulco

U$S 2,000
1585 m² de terreno
5 recámaras
5 baños
Contactar

Renta

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092709

Denunciar