Ubicación

Costera De Las Palmas, Playa Diamanteson Vida

Playa Diamante, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 511 m²
  • Superficie construida 511 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-ES2282. CAD Son Vida. Barbados 1, Residencia de 4 recámaras3 niveles, roof garden, 511 m²increíble club de playa y casa club Precio de venta $9,900,000Precio por m² $19,374Cuota mensual de mantenimiento $4,815Planta baja: Sala con vista y acceso a la alberca y jardín Comedor Cocina equipada, alacena Patio de servicio Cuarto de servicio grandeRecámara uno con baño completo y vestidorPrimer piso: Recámara dos con baño completo y vestidorRecámara tres con baño completo y vestidorRecámara principal con baño completo y vestidorRoof Garden: Roof garden con Jacuzzi AsoleaderoSon Vida es un hermoso y exclusivo condominio extraordinariamente bien ubicado en Boulevard de las Naciones en la Colonia Alfredo Bonfil, en Acapulco Diamante.Son Vida ofrece a los propietarios e invitados: Áreas verdes en perfectas condiciones de uso Albercas con asoleaderoCascadas Servicio de bar en la alberca Casa clubCanchas de tenis y paddel tenisGYM Salón de usos múltiples Louge bar Salón de fiestas y eventos Adicional a lo anterior, Son Vida cuenta con un increíble CLUB DE PLAYA Son Vida está rodeado de los mejores bienes y servicios: Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de muebles y casinos.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Costera De Las Palmas, Playa Diamanteson Vida, Playa Diamante, Acapulco

$ 9,900,000
511 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092830

Denunciar