Ubicación

Sendero Del Rey, Marina Brisas,marina Brisas

Marina Brisas, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Superficie construida 1100 m²
  • Recámaras 12
  • Baños 15
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FB4033. CAD Marina Brisas Villa Pacífico. 12 recámaras, salón de usos múltiples, cuarto de servicio, 4 módulos, 1,100 m², vista al mar.AmuebladaPrecio de venta $21,000,000Precio por m² $19,090La casa consta de: Superficie de terreno: 1,300 m²Superficie de construcción: 1,100 m²Distribución: Unidad habitacional con 4 unidades (casa principal y 3 villas independientes)Alberca 40 m3Jardín de 100 m²12 habitaciones en total3 Cocinetas (una en cada villa)1 Cocina completa en casa principal2 Cuartos de servicioSalón de familiar - usos múltiples con A/A 40 m²12 baños completos (en villas y casa) más dos de los cuartos de servicio y tres medios baños (2 en área de alberca)Planta de tratamiento de aguas residuales con capacidad de 10,000 Lts.Dos cisternas (una en cada lado de las villas) con capacidad de 5,000 Lts Cada unaDoble acceso (uno por calle Paseo del Mástil y el otro por Sendero del Rey)Estacionamiento para 8 automóvilesMarina Brisas, ubicado dentro de la zona más exclusiva de la carretera escénica, en donde las vistas de la bahía de Acapulco son tan diversas como impactantes; como parte del beneficio de los vecinos, se encuentra El Club Náutico Marina Brisas, que consta de una alberca con doble jacuzzi, palapa, restaurante bar, camino al muelle, puente para embarcar.El fraccionamiento Marina Brisas cuenta con un muy eficiente equipo de seguridad, ya que es un fraccionamiento cerrado cuyos oficiales de vigilancia están contactados por radio constantemente entre ellos y conectados con la seguridad de la Pública de Acapulco.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Sendero Del Rey, Marina Brisas,marina Brisas, Marina Brisas, Acapulco

$ 21,000,000
1300 m² de terreno
12 recámaras
15 baños
Contactar

Vende

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092855

Denunciar