Ubicación

Cascada 5, Parque El Veladerola Cima

Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie construida 800 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 5

Descripción

Nocnok ID: MX19-FQ8540. CAD La Cima - Flor del mar. 5 recámaras, dos niveles, alberca, terraza, salón familiar, formidables vistas.La renta por noche en temporada regular $16,500La renta por noche en temporada alta $30,500Capacidad máxima de la casa 12 personas.La renta considera una persona de limpieza todos los díasDesde la casa se puede disfrutar de una vista hermosa de la Bahía de Puerto Marques, la playa de Acapulco Diamante y del Océano PacíficoFlor del Mar cuenta con: Sala abierta con vistas al mar Comedor Cocina equipada y con muebles de acero inoxidables e isla centralTerraza con asoleadero Alberca infiniti Sala exteriorCocina equipada Recámara uno con dos camas individuales, clóset, baño completo y vistas al mar Recámara dos con dos camas individuales, clóset, baño completo y vistas al mar Recámara tres con dos camas matrimoniales, clóset, baño completo y vistas al mar Recámara principal con cama king size, sofá – cama, terraza, clóset, baño completo y vistas al mar Recámara master con cama king size, sofá – cama, terraza, vestidor, baño completo y vistas al marSala familiar Lavandería Cuarto de servicio con baño Dos cajones de estacionamientoConsideraciones: todas las recámaras tienen televisiónADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Renta Vacacional

Cascada 5, Parque El Veladerola Cima, Acapulco

$ 16,500
400 m² de terreno
5 recámaras
5 baños
Contactar

Renta

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092943

Denunciar