Ubicación

Vista De Altamar 3774, Las Brisasjoyas De Brisamar

Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie construida 495 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FP0332. CAD Joyas de Brisamar - Casa Altamar 3. 3 recámaras, sala de tv, cuarto de servicio, alberca en 2 niveles y vista a la bahía de Acapulco.Precio de venta $1,000,000 USD Precio por m2 de construcción $ 2,020 USDCuota mensual de mantenimiento $600 PesosSala y comedor con vista a la bahía de Acapulco (Santa Lucía)Terraza con alberca, asoleadero y vista la bahía del Acapulco Cocina equipada Baño de visitas Estudio GYM Recámara uno con clóset, baño y vista al mar Recámara dos con clóset y bañoRecámara principal con clóset, baño, terraza y vista al mar Sala de Televisión (cuarto de las gorras)Estacionamiento para dos automóviles techado Lavandería Cuarto de servicioAltamar 3 se ubica dentro de un hermoso y seguro fraccionamiento de residencias y departamentos, estratégicamente bien ubicado, a un paso de la playa, rodeado de servicios, restaurantes, farmacias, centros comerciales, iglesias, etc. Y lo más interesante, vistas espectaculares de la bahía de Acapulco y de los hoteles y condominios que han dado vida a este increíble lugar.Altamar 3 el lugar perfecto para disfrutar de Acapulco en familia y con los amigosAltamar 3 es una residencia con excelente estado de conservación y con impecables detalles de buen gusto, muy bien ubicada, fresca, ventilada, lucidora en extremo.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Vista De Altamar 3774, Las Brisasjoyas De Brisamar, Acapulco

U$S 1,000,000
500 m² de terreno
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #683092954

Denunciar