Ubicación

Xcalak 0

Xcalak, Othon P Blanco, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 306 m²
  • Recámaras 7
  • Baños 7
  • Antigüedad 1 años

Descripción

¿Estás buscando ese increíble y pequeño hotel boutique en un tranquilo pueblo de pescadores para relajarte y disfrutar trabajando al mismo tiempo? ¡Este es el lugar perfecto para ti! Este hotel boutique ha sido renovado con ese ambiente rústico de playa y actualmente está en uso. Ubicado frente a la playa se encuentra este adorable hotel. Encontrará en el primer nivel, 3 habitaciones de hotel cada una con baño privado. En la parte posterior, un pasillo con 2 dormitorios adicionales con pasillo de conexión. De nuevo, cada uno con baño privado. En el nivel superior encontrará 2 habitaciones de hotel adicionales con baño privado, área de cocina y una maravillosa terraza para cenar y disfrutar de las soñadoras vistas al océano. Es importante tener en cuenta que esta es un área ecológica y que los productos de papel no se deben verter en el sistema. La ciudad de Xcalak tiene unos 350 habitantes con la pesca con mosca y el buceo como las principales atracciones en el océano. Imagine la captura de langosta fresca y pescado para la cena. Esta área es uno de los últimos tramos "vírgenes" de las playas del Caribe mexicano en la Costa Maya. Hogar de los segundos arrecifes de coral más grandes del mundo, esta área se ha mantenido en la conservación de la selva y sus alrededores. Disfruta de la flora y la fauna mientras caminas por las playas y las áreas locales. Prodiga las puestas de sol y los increíbles viajes a las áreas de arrecife. Este es el paraíso encontrado! MKG C2575

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Xcalak 0, Xcalak, Othon P Blanco

U$S 295,000
306 m² de terreno
7 recámaras
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeancancún

Teléfono

998.267.7811

Ver propiedades

Código

333368-RCV-316

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #713993648

Denunciar