Ubicación

Amplia Casa Bien Comunicada En La Agrícola Oriental.

Agrícola Oriental, Iztacalco, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie construida 200 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 20 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Medio baño

Descripción

Excelente casa para inversión con muy buenos acabados y todos los servicios.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE.
El inmueble cuenta consta del terreno mas la construcción de una casa y un departamento independientes.

LA CASA
Consta en Planta Baja con Garage de estacionamiento para 4 tres autos, sala y comedor independientes, cocina integral, una recamara, un baño y bodega.
En el segundo nivel, cuenta con tres recamaras, o bien, dos mas estudio o family room; la recamara principal con Baño completo, Sauna y Jacuzzi

Tercer nivel EL DEPARTAMENTO
Consta de dos recamaras muy amplias, cocina, 1 baños completo.

El inmueble se vende todo junto, por lo que se una buena opción para familias grandes o para obtener ingresos por sus rentas.

UBICACIÓN: Se ubica en el oriente de la ciudad, en una de las colonias con mejores servicios y vías de comunicación Está ubicado dentro de la mejor zona de la agrícola oriental en calle con un solo acceso vehicular.

VIALIDADES CERCANAS: Se encuentra a unos pasos de Periférico Canal de San Juan y de la Avenida Ignacio Zaragoza. A unas cuadras de Javier Rojo Gomez, Rio Frío, Canal de Tezontle, Avenida Universidad, Avenida Telecomunicaciones, Canal de Churubusco, Rio Churubusco y Viaducto Miguel Alemán, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur y muchas otras mas.

CENTROS COOMERCIALES CERCANOS:
En la colonia se encuentra con gran diversidad de comercios como panaderías, tortillerías, papelerías, etc. Sin embargo, se tiene varias plazas o centros comerciales cercanos como: Chedraui Zaragoza, Parque Tezontle, Plaza Oriente, Comercial Mexicana Rojo Gomez, Walmart Plaza Oriente, Liverpool Tezontle, Plaza Central, Lumen, Sears, Central de Abastos, Mercado de Jamaiquita, The Home Depot, Cinemex, Coppel, Centro Comercial Plaza Zaragoza, además de varios mercados, entre otros.

ESCUELAS CERCANAS
La zona tiene gran diversidad de escuelas tanto públicas como privadas, por ejemplo UPIICSA del Instituto Politécnico Nacional IPN,

HOSPITALES CERCANSO:
Dentro de la colonia hay varios hospitales, como el Centro de Saludo Manuel Pesqueira, el CEDIT Clinica Medica, o la atención especializada de la clínica Juana Reyes León.

OTROS SITIOS DE INTERÉS
La colonia cuenta con muchos sitios interesantes, como Salones de Eventos, incluido un castillo real, Parques y establecimientos con juegos infantiles como el Multidivertido, la central de abastos, muchas iglesias, etc.

Empresa de intermediacion inmobiliaria. compraventa,renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles.

La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Amplia Casa Bien Comunicada En La Agrícola Oriental., Agrícola Oriental, Iztacalco

$ 4,000,000
200 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Maspatrimonio

Teléfono

+52 (55) 8995-8860, 01800-733-7058

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736565518

Denunciar