Ubicación

Ferrocarril De Cuernavaca

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie construida 400 m²
  • Recámaras 3
  • Estacionamientos 4
  • Tipo de casa Casa

Descripción

Hermosa casa en venta ubicada en una de las zonas con mayor tradición y crecimiento, conocida por su cercanía a lugares de interés, turísticos y culturales y la gran variedad de servicios de los que dispone, San Jerónimo Lídice. La distribución de espacios es perfecta, entrando por el pasillo tenemos el área de comedor, bastante amplia y con acceso a la cómoda sala que está medio piso abajo y cuenta con chimenea, suelo laminado de madera y excelente iluminación natural, ésta tiene acceso a un amplio despacho con acabados de madera fina y medio baño de visitas, al cuál también se puede entrar desde la entrada principal. Tiene cocina integral, equipada con campana, barra de granito, puertas de madera fina y barra desayunador. La casa cuenta con 3 habitaciones, la recámara principal es de gran tamaño y de doble nivel, tiene un amplio baño completo con vestidor y un clóset extra, sus grandes ventanales con vista al jardín permiten una muy buena entrada de luz y una hermosa vista verde acompañada de una chimenea propia, las otras dos habitaciones tienen clóset y comparten un baño completo. La casa tiene un patio interno entre el pasillo y la cocina, el cual tiene acceso a una terraza desde unas escaleras de caracol, ésta terraza cuenta con otro despacho de muy buen tamaño, con muebles empotrados y medio baño propio. La casa cuenta con dos jardines, uno en el área de garage y el otro más grande, en la parte de atrás. Sin duda un excelente lugar para vivir.
ref: TH-1906-144D

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Ferrocarril De Cuernavaca, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

$ 11,950,000
400 m² de terreno
3 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Truehome

Teléfono

800 110 1250

Ver propiedades

Código

TH-1906-144D

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #737429519

Denunciar