Ubicación

Playacar Fase I, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 355 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4

Descripción

Playacar Fase 1 es uno de los residenciales más exclusivos y cotizados en todo Playa del Carmen. Este exclusivo residencial se encuentra junto al centro, frente a la playa más bonita y amplia. Las vistas son increíbles alrededor de esta área; maravillosos amaneceres sobre las aguas azul turquesa del mar Caribe, antiguas ruinas mayas para explorar y naturaleza tropical por doquier.Esta villa única de 3 recámaras cuenta con una distribución abierta y un diseño que armoniza con la naturaleza que la rodea. Los grandes ventanales, balcones y terrazas todos tienen vista hacia el exuberante follaje verde. Los acabados en madera y piedra por toda la casa están inspirados en la naturaleza y le dan un aire de frescura y calma. Esta encantadora villa es el escondite perfecto para vacacionistas y residentes ya que cuenta con todas las comodidades y aventuras culinarias que la 5ª avenida ofrece a una corta distancia caminando.El diseño de la cocina la hace muy funcional y un lugar cómodo para convivir con la familia. Para algo más formal, la distribución abierta ofrece innumerables soluciones para recibir tantos invitados como usted desee.
SKU:BA03-4357

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Playacar Fase I, Solidaridad/riviera Maya

U$S 599,000
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

64bda3fa-ba03-4357-be3b-3f7b58d600d0

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #739727282

Denunciar