Ubicación

Lomas De Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos

Características

  • Superficie total 420 m²
  • Superficie construida 318 m²
  • Recámaras 5
  • Ambientes 11
  • Baños 5
  • Estacionamientos 3
  • Medio baño

Descripción

En el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, un desarrollo residencial reconocido por su seguridad e inigualable clima y tranquilidad para el descanso, a tan sólo una hora de la Ciudad de México.

Se encuentra ubicada en la zona central del fraccionamiento dentro de la única área de reciente apertura cercana al Centro Comercial con todos los servicios ocultos y ubicada al fondo de una calle cerrada que lo hace gozar de una tranquilidad extraordinaria con prácticamente nula circulación de vehículos.

Desarrollada en dos niveles y medio con un concepto arquitectónico basado en una superposición de planos con materiales y acabados neutros que dan origen a terrazas hacia el interior generando espacios únicos bajo una gran cubierta flotada y un gran ventanal que amalgama el exterior con el interior, con orientación ideal para mayor confort de temperatura y vista a los volcanes.

Compuesta por sala comedor en desnivel y doble altura, cuarto de juegos con baño completo e integrado a terraza de alberca, 5 baños completos, toilette, 5 amplias recámaras con closet, terrazas y balcones, la principal con baño vestidor y terraza panorámica con jacuzzi, cocina integral con barra de granito, bodega interior, bodega exterior, cuarto de lavado exterior y casa de máquinas. Las terrazas en área de alberca, balcones y terrazas en recámaras están terminadas con deck de madera natural.

Alberca con asoleadero y jacuzzi integrado con operación independiente e iluminación led con diferentes colores y escenarios, cuenta con caldera de alto rendimiento y doble sistema de filtrado.

Cuenta con cisterna de 10 mil litros, tanques superiores de almacenamiento, sistema hidroneumático general, sistema de riego programable, toda la iluminación es led y de diseño, preparaciones para equipos de aire acondicionado, control de acceso y CCTV con sensores de apertura y movimiento monitoreado y controlado desde smartphone, sistema de televisión SKY e internet de alta velocidad.

Se vende con persianas y totalmente amueblada, 4 recámaras cuentan con camas matrimoniales dobles (tipo canguro), la principal con cama king size, sala de estar en cuarto de juegos, refrigerador, mesa de herrería y madera cumarú con 6 sillas de herrería en color negro en comedor, además conjunto de camastros, sillas y mesas en color negro en área de alberca.

Precio de venta con mobiliario: $ 10,150,000

El fraccionamiento cuenta con áreas verdes comunes, paisajes arbolados, cámaras de vigilancia, seguridad, club campestre, campo de golf largo de 18 hoyos y campo corto de 9 hoyos.

Es factible la venta del predio vecino de 364m² para ampliar el jardín ya que pertenece al mismo propietario. EasyBroker ID: EB-CC9366

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Lomas De Cocoyoc, Atlatlahucan

$ 9,950,000
420 m² de terreno
5 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Zona04inmobiliaria

Teléfono

5588308697 (55) (55) 9000 4004

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #743628251

Denunciar