Ubicación

Umarán

San Miguel De Allende Centro, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

  • Superficie total 153 m²
  • Superficie construida 163 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 USD
  • Pisos 2

Descripción

Una vez dentro de esta casa, se dejan atrás las preocupaciones para disfrutar de un espacio lleno de luz y quietud con diferentes áreas para conectarse con los elementos. Con sus colores típicos de las casas en el mediterráneo y su práctico diseño de fácil mantenimiento, Casa Arbolito nos transporta a un tiempo en el que la vida era más sencilla...Al estar en ella se tiene la sensación de hallarse siempre al aire libre, gracias a la abundancia de ventanas a través de las cuales se puede admirar la pared de órganos y el lindo jardín con pozo decorativo. En la planta baja se encuentra una pequeña y funcional cocina, el comedor con vitrina empotrada en la pared y la sala con chimenea, espacio ideal para tener veladas íntimas con los amigos. También hay un medio baño bajo las escaleras. En este nivel se encuentra una escalera de caracol que nos brinda acceso directo al primer piso, un amplio cuarto de lavado con medio baño, así como una sala de estar techada junto a la cocina...A través de la escalera junto a la sala se accede a la espaciosa recámara con clóset y un iluminado baño cuyas puertas están cubiertas con espejo, creando la sensación de amplitud en la habitación. Saliendo de la recámara, se encuentra una amplia terraza hasta donde llega el arbolito que le dá nombre a esta casa. Aquí se puede disfrutar del desayuno por la mañana o de una copa de vino por la tarde. En este piso se encuentra también la segunda recámara. la cual podría ser ampliada para convertirse en un acogedor estudio que podría ser rentado con facilidad gracias al acceso independiente que brinda la escalera de caracol situada muy cerca de la entrada de la casa...Si usted está buscando una casa a la cual llamar su hogar, Casa Arbolito le espera en una ubicación inmejorable, a muy pocas cuadras del Centro Histórico y del Mercado San Juan de Dios y de muchos sitios interesantes de esta bella ciudad...¡Permítase experimentar la gran energía de este hogar que puede ser tuyo!..¿ Filtro de purificación de agua bajo el fregadero.¿ Completamente amueblada (con una exclusión).¿ Amplio jardín y terraza.¿ Espaciosa lavandería con 1/2 baño de servicio.¿ Historial de rentas

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Umarán, San Miguel De Allende Centro, San Miguel De Allende

U$S 399,000
153 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Smart

Teléfono

(52) 4151523197

Ver propiedades

Código

HCV-067-26896

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #744260068

Denunciar