Ubicación

Nono

Residencial Playa Dorada, Alvarado, Veracruz

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie construida 160 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Nocnok ID: MX16-BV3945. Gran oportunidad en RENTA!!! ¡POR UN MES!Hermosa residencia de 3 recamaras totalmente amueblada en la Riviera Veracruzana.Playa Dorada te brinda la posibilidad de tener una casa en la playa, en una zona residencial, ubicado después de la playa del Conchal, a 3 minutos en auto del colegio Báltico, 5 minutos de la universidad Tec Milenio, 10 minutos de la escuela naval militar y a 15 minutos del acuario de Veracruz y el centro de la ciudad. Se encuentra cerca de supermercados, hospitales, centros comerciales y clubes deportivos. Se trata de un condominio residencial donde todos los detalles han sido pensados para que tu familia goce de un estilo de vida único.Cuenta con: -Club de playa-Palapa-Chapoteadero-Camastros-Estacionamiento de visitantes, para que invites a tus amigos y familiares a disfrutar de los servicios que ofrecen. Además, Playa Dorada promueve un estilo de vida saludable y armónico, cuenta con:-Áreas verdes-Canchas de tenis, de básquet bol y de fútbol.Y si quieres gozar del clima veracruzano en un ambiente más íntimo, cada cluster privado dentro del fraccionamiento cuenta con su propia alberca, compartida por un número pequeño de casas.Además, el fraccionamiento tiene su propio acceso privado a la limpia playa en mar abierto de la Rivera veracruzana. Recórrela con tu familia dentro de una zona residencial y exclusiva.Playa Dorada se encuentra a la orilla de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, a minutos de todos los servicios que necesitas, en una zona tranquila y muy bien comunicada, lo que te permitirá trasladarte al Puerto de Veracruz, en auto o en transporte público, de forma rápida.El precio de renta es de: $18,000.00 M.N.Para mayores informes comunícate con nosotros al: 2292791186 y un asesor te atenderá.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Casas en Renta

Nono, Residencial Playa Dorada, Alvarado

$ 18,000
140 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariacaracasinmobiliar

Teléfono

012292791186, 2292791186, 2791186

Código

MX16-BV3945

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747138690

Denunciar