Ubicación

Real Del Mar - Casa #4

Cruz De Huanacaxtle, Bahía De Banderas, Nayarit

Características

  • Superficie total 908 m²
  • Superficie construida 423 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5
  • Pisos 2

Descripción

Real Del Mar:  Real del mar es considerado uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos e impresionantes de todo el Pacífico mexicano; A solo 20 kilómetros al norte de Puerto Vallarta. La majestuosa arquitectura de sus lujosas residencias y su club de playa se integra en la exuberancia de la naturaleza que, desde las colinas, ofrece las vistas más maravillosas de la bahía. Real Del Mar es uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos e impresionantes de todo el Pacífico mexicano. La majestuosa arquitectura de sus lujosas residencias y su club de playa se integran en la exuberancia de la naturaleza que, desde las colinas, ofrece las vistas más maravillosas de la bahía.  Características:  Casa # 4 tiene HERMOSAS VISTAS AL OCÉANO y está impecable mente mantenida con 4 dormitorios, 5 baños, sala de televisión, sala de estar, comedor, cocina integral totalmente equipada, área de desayuno, terraza con piscina (zona climatizada y jacuzzi), palapa en la terraza, bar cuarto de lavado y sala seca, HERMOSAS VISTAS AL MAR, concepto abierto, amueblado, una verdadera casa de ensueño! Ubicación:  En su playa, única por su belleza y exclusividad, se encuentra el club de playa más exquisito y de buen gusto. Las casas de lujo de Real del Mar también tienen canchas de tenis, gimnasio y SPA de clase mundial. Todo esto ha sido un factor primordial para que este paraíso sea elegido por Exclusive Resorts, líder mundial en vacaciones de turismo, como uno de sus principales destinos en el mundo. Detalles: Esta casa es perfecta en todos los sentidos para uso personal y / o para alquiler (camas para dormir 12) Toda la información es aproximada y se considera correcta y correcta; consulte personalmente para obtener la información final.   Toda la información es verdadera a mi leal saber y entender.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Real Del Mar - Casa #4, Cruz De Huanacaxtle, Bahía De Banderas

U$S 1,689,899
908 m² de terreno
4 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Bahia

Teléfono

3221358914

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747583526

Denunciar