Ubicación

Querencia S/n

San José Del Cabo (los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur

Características

  • Superficie total 659 m²
  • Superficie construida 659 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 5
  • Antigüedad 4 años
  • Cocina

Descripción

Llamada así por una deidad todopoderosa de los habitantes originales de Southernmost Baja California, Casa Niparaya crea un molde poco común para cualquiera que tenga la suerte de tomar posesión de este sorprendente hogar. Las vigas de madera arquitectónicas, las paredes de concreto texturizado, las losas de mármol de gran tamaño se derriten con suficiente piedra natural y azulejos como para sacudir al visitante a la realidad de que todavía están, de hecho, en México. Si bien son impresionantes los números en bruto con 5,628 pies cuadrados, 5 habitaciones, 5.5 baños distribuidos en un paladar reflexivo de vida interior / exterior, es realmente el diseño y la concepción, los materiales y la ubicación sin precedentes lo que hace que Casa Niparaya sea única y muy diferente de cualquier otro otra oportunidad de propiedad de vivienda en Cabo, especialmente como una construcción más nueva. Ninguna otra casa en Los Cabos ha sido construida con igual pensamiento, cuidado e integridad. Casa Niparaya utiliza espacios abiertos y una secuencia de características modernas y muebles personalizados que se abre paso a través de paisajismo logrado e iluminación exterior a medida que difumina a la comunidad de Querencia, ya que establece audazmente el lienzo para el hogar. Querencia en sí ofrece un abrazo de 1.800 acres de tierra apreciada que conecta las flores silvestres áridas del desierto del sur de Baja California con las olas rompientes del Mar de Cortés. Una casa club de 5 estrellas de 58,000 pies cuadrados se ha establecido como la envidia de comunidades similares y proporciona el punto de partida para una experiencia de golf diseñada por Tom Fazio y una variedad de comodidades. Un pabellón de yoga, un gimnasio de última generación, excelentes restaurantes, servicios de negocios, instalaciones para niños y adolescentes y una impresionante colección de piscinas y jacuzzis completan el punto focal de las comunidades. La más reciente incorporación a Querencia es un club de playa que ofrece comidas informales, una hoguera y cabañas privadas en una cala perfecta y solitaria del Mar de Cortés. Esta propiedad sigue siendo un tributo apropiado a Pericú, una cultura antigua que creía en un maestro todopoderoso llamado Niparaya, creador del cielo y la tierra.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Querencia S/n, San José Del Cabo (los Cabos), Los Cabos

U$S 3,250,000
659 m² de terreno
5 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Primerealtors

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

347190-RCV-402

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #748908283

Denunciar