Ubicación

Fátima, San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie construida 290 m²

Descripción

Casa en Venta en San Cristóbal de las Casas en Fraccionamiento Bugambilias  Ubicada en zona residencial con calles amplias y pavimentadas con portón de seguridad, segura y tranquila para tu familia. A 15 minutos del centro de la ciudad *PLANTA BAJA Cocina con desayunador y cocina integral -Sala  -comedor  -1 Recamara con baño completo -2 Recamaras  -Baño para visitas -Traspatio con chimenea y estancia -Cisterna de 5,000 lt. *PLANTA ALTA -Sala de tv -1 Recamaras con closet, baño completo y balcón   -2 Recamaras con closet, una de las recamaras tiene balcón  -Estudio -Baño completo -Área de  lavado -Acabados de lujo en madera  *EXTERIORES -Garage techado para 2 vehículos y 1 al exterior  -Jardín amplio -Gas estacionario -Tinaco -Boiler Documentos en regla  cuenta con todos los servicios Agua potable Energía Eléctrica Drenaje y alcantarillado Teléfono Internet  *MEDIDAS Y SUPERFICIES: 200 m2 Area total del terreno:  Al norte: 20.00 m Al sur: 20.00 m  Al oriente: 20.00 m Al poniente: 20.00 m APTA PARA CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO  

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Fátima, San Cristóbal De Las Casas

$ 4,000,000
400 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Arboledas

Teléfono

9616604294

Código

1120-1392

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #752317098

Denunciar