Ubicación

Paseo De Las Bugambilias 25

San Luis Potosí

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie construida 300 m²
  • Pisos 2

Descripción

PREVENTA de casa en Fraccionamiento Monterra con vigilancia y acceso controlado las 24 horas, a solo 3 minutos se encuentra la Plaza Chapultepec, y a 5 minutos el colegio Internacional Terranova, Pedregal Kids, Colegio Chapultepec, Colegio Calipte, TEC Milenio, El Colegio de San Luis, Hospital Lomas de San Luis, Soriana Verde, Plaza Tangamanga, a 7 minutos Plaza San Luis, ademas restaurantes como La Legendaria, Los Maderos de Himalaya, El Bife, establecimientos de comida como Dominós, Subway, Wings Air Force y Tacos el Pata, así como cajeros de Bancos, farmacias y tiendas de conveniencia, Vías rápidas con acceso a Sierra Vista, Periférico, Salvador Nava, Sierra Leona, Avenida Chapultepec y a 10 minutos del hermoso Parque Tangamanga. Características: Recamara principal con baño completo y amplio vestidor 3 recamaras secundarias con baño completo Hall TV Sala comedor Cocina con barra de desayuno Cuarto de servicio Área de lavado Patio de tendido Cochera techada con espacio para dos autos. Jardín y terraza Fecha de entrega aproximada Agosto 2020 Para mayor información y citas no dudes en contactarme! Tienes que conocerla Maricela Goytortua 55 4884 9211

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Paseo De Las Bugambilias 25,

$ 5,900,000
200 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Potosi

Teléfono

5548849211

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754529064

Denunciar