Ubicación

Villa De Magallanes 770

Villantigua, San Luis Potosí

Características

  • Superficie total 266 m²
  • Superficie construida 380 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3

Descripción

Casa en Renta en Privada residencial Villantigua en  la  zona exclusiva de San Luis Potosí,  de fácil acceso a vialidades principales, a 1 min. de plaza Chapultepec  zona comercial y de servicios y a 2 min de plaza San Luis zona de cadenas importantes como Liverpool, Sanborns y Sears, a 3 min del parque Tangamanga y a 3 min de colegios, oficinas y hospitales. La privada cuenta con seguridad las 24 hrs. barda perimetral, una de las privadas con mayor calidad de sus ambientes, por su áreas verdes,  su diseño, el  cuidado de espacios abiertos, su construcción y calidad de sus materiales y su infraestructura. al recorrer las calles de villantigua, se respira tranquilidad, seguridad, exclusividad, cuidado especial en los detalles y cuidado de sus privadas  por secciones, sus calles, árboles y áreas verdes, andadores peatonales, sus plazoletas con fuentes , su área para niños y zona de servicios y comercio interna. Cuenta con dos accesos controlados para habitantes  con acceso a vialidades principales y un acceso controlado para servicios. Casa recién remodelada, cochera 2 autos,  entrada de servicio independiente, con porche en la entrada ideal para pasar momentos de descanso, sala comedor con vista al jardín, medio baño en área de recepción, cocina equipada, zona de servicio independiente en planta baja que incluye área de lavado techada y cuarto de servicio completo.  Gimnasio con acceso independiente por el jardín. en segundo nivel cuenta con sala de estar, dos recámaras  con vestidor y baño y la principal con vista al jardín, además de dos recámaras con clóset y baño compartido. Todas cuentan con aire acondicionado. 

Contacta al vendedor

Casas en Renta

Villa De Magallanes 770, Villantigua

$ 28,000
266 m² de terreno
4 recámaras
3 baños
Contactar

Renta

Nombre

Kw Potosi

Teléfono

444-4481581

Código

1072-4390

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754531103

Denunciar