Ubicación

Laureles

Real Del Puente, Xochitepec, Morelos

Características

  • Superficie total 2020 m²
  • Superficie construida 465 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 4

Descripción

INVIERTE EN UNO DE LOS MEJORES CLIMAS DEL PAÍS: CASA CON JARDÍN, ALBERCA Y JACUZZI Ubicada en el Fracc. Real del Puente, Xochitepec, Morelos, justo frente al Tec de Monterrey y cerca de la Autopista del Sol (autopista Cuernavaca-Acapulco). CARACTERÍSTICAS GENERALES – Mantenimiento 2020 completamente pagado: incluye todos los servicios; agua abundante en la zona – Predial 2020 completamente pagado – Ideal para rentar la casa para fines de semana por Airbnb para tener un ingreso pasivo CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN – Terreno 2,020 m2; Construcción 465 m2 – Casa tipo campestre con 4 habitaciones con closet y baño completo, más 1 habitación sin baño – Todas las habitaciones son independientes: dan a la terraza, jardín y alberca, teniendo privacidad cada una – Cocina con barra, comedor y sala – Alberca solar y jacuzzi  – 2 palapas: una con cocineta y otra con barra para bar y  juegos – Jardín con iluminación; variedad de árboles frutales – Medio baño y área de lavado y planchado – Estacionamiento hasta para 7 autos; portón eléctrico – Cuarto de servicio con baño; varias bodegas – 2 cisternas: 12,000 y 8,000 litros; fosa séptica CARACTERÍSTICAS URBANAS – En fraccionamiento seguro, cerca de la Autopista del Sol, frente al Tec de Monterrey – Cámaras de seguridad en todas las calles; vigilancia constante – Calles adoquinadas – Abundan las casas que rentan como fin de semana Disfruta de un gran jardín con una variedad de árboles frutales, una gran alberca climatizada y jacuzzi. Disfruta con tu familia momentos únicos con un magnífico clima durante todo el año. Vive tranquilo en un fraccionamiento seguro y cerca de la autopista. Aprovecha esta excelente propiedad para invertir.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Laureles, Real Del Puente, Xochitepec

$ 7,350,000
2020 m² de terreno
5 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Vistahermosa

Teléfono

7771760077

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754908728

Denunciar