Publicación finalizada

Ubicación

Ocotepec

Reforma, Cuernavaca, Morelos

Características

  • Superficie total 865 m²
  • Superficie construida 609 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 6

Descripción

Casa en Venta en Cuernavaca, Morelos. Casa estilo moderno de un nivel ubicada en Reforma, Ocotepec, Cuernavaca, Morelos. La propiedad cuenta con 609 m2 de construcción, 3 recamaras con closet construido y ventanas, uno de los cuartos cuenta con closet grande aparte, cuarto de servicio, 6 cuartos de baño con acabados modernos, baño en habitación, sala amplia con ventanales grandes que dan vista a la alberca, comedor espacioso con ventanales que dan vista al patio, cocina amplia y equipada con acabados modernos, desayunador, con espacio para estudio, cuarto de juegos, cava dentro de la casa con acabados vintage, sauna,  terraza grande muy agradable techada con vista al patio y alberca, alberca muy equipada, jacuzzi, jardín con variación de plantas, , cisterna, garage con puerta automática con espacio para 3 automóviles, portón eléctrico, estacionamiento cerrado, cuarto de lavado, cable, electricidad, gas, agua corriente, bomba hidráulica, área de servicio, con seguridad - alarma, una  propiedad con áreas generosas y espacios para que usted y su familia disfruten de una vida cómoda y tranquila. Materiales de construcción como: mármol, cantera y onix.  Ubicada en una zona muy tranquila con entorno arbolado, fácil acceso a la autopista, a 20 minutos de dos centros comerciales que cuentan con servicios como bancos, comida, cines, restaurantes, gimnasio, café, tiendas departamentales, cerca de parques para distracción, a 15 minutos de  zonas turísticas más concurridas en Cuernavaca,clima inmejorable,  a unos pasos de servicios básicos, en una zona muy tranquila y concurrida lista para que usted y su familia la puedan disfrutar. Trato directo. 

Casas en Venta

Ocotepec, Reforma, Cuernavaca

$ 13,000,000
865 m² de terreno
3 recámaras
6 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Vistahermosa

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #754912961

Denunciar