Publicación finalizada

Ubicación

Cumbres 6a Secc D, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Superficie construida 400 m²

Descripción

Descripción de la propiedad

Sótano Cochera techada para 3 autos con portón eléctrico de 3 hojas. Acceso a la entrada principal sin necesidad de abrir la puerta que da a la calle.Primer piso Recibidor amplio que permite ir directamente a la sala o cocina. 1/2 baño de visitas. Cocina equipada muy amplia con alacena cerrada, isla muy grande para 10 personas con abanico, puerta adyacente con acceso a un balcón grande que da a la calle, lavandería adyacente que tiene baño completo y alacena cerrada independiente muy grande. Area social grande adyacente a la cocina con abanico y preparación para clima. Sala/comedor muy amplios, con clima y 1 candil en ambas zonas y con acceso a un patio muy grande que incluye área de asador con barra. Segundo piso  Pequeña estancia para poner una pequeña oficina. Recámara principal muy amplia con clima, abanico, baño completo con jacuzzi y abanico, walking closet con abanico y puerta adyacente a un balcón muy grande que da a la calle. 2 recámaras secundarias con baño completo, walking closet, clima, abanico y salidas a un balcón pequeño que dan al patio trasero. ** Todos los techos son mayores a 3m de alto **** Todos los muebles de madera son hechos a medida **** Casa cuenta con circuito cerrado y malla eléctrica en todo el perímetro ** SKU:45B6-4B22

Casas en Venta

Cumbres 6a Secc D, Monterrey

$ 6,100,000
240 m² de terreno
0 recámaras

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755035958

Denunciar