Ubicación

Cumbres Elite, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 171 m²
  • Superficie construida 370 m²

Descripción

Descripción de la propiedad

Primer piso Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. Pequeño recibidor independiente de la sala/comedor. Sala/comedor muy amplios, con clima en cada área y con acceso a un patio cerrado que sirve para tomar el té o disfrutar del aire fresco. Cocina equipada muy amplia con alacena cerrada, puerta con acceso al porche y lavandería adyacente que tiene baño completo. 1/2 baño para visitas.Segundo piso Recámara principal con baño completo y cancel de vidrio, walking closet, clima y abanico. 2 recámaras secundarias con baño completo  y cancel de vidrio, walking closet, clima y abanico. Estancia de muy buen tamaño que puede ser utilizada como cuarto de TV u oficina. Area pequeña con alacena incluida y espacio para frigobar para no bajar a la cocina por algo.Tercer Piso 1 recámaras secundaria con baño completo, closet, clima y abanico. Terraza muy grande con asador con barra y chimenea incluida. Estructura metálica que se acondiciona con "velos" para tener una cena romántica. SKU:28C0-4692

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Cumbres Elite, Monterrey

$ 5,650,000
171 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755036371

Denunciar