Ubicación

Privada Coral Sur 32

Isla Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 591 m²
  • Superficie construida 354 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 2

Descripción

La exclusividad, estilo y confort se unen en esta fantástica residencia para ofrecerte espacios armónicos donde podrás disfrutar de las hermosas vistas al muelle de la marina de Mazatlán junto a tu familia y seres queridos. El impecable diseño de esta propiedad de 2 niveles permite disfrutar el colorido paisaje y aprovechar al máximo los espacios dentro de esta encantadora casa recientemente mejorada. En el primer nivel encuentra generosos espacios para sala de estar y comedor con vista a la marina, cocina integral equipada con acabados de excelente calidad, cuarto de lavado, área de estudio, baño para invitados y cochera techada para 2 autos. Sube al segundo nivel por sus hermosas escaleras de mármol tipo caracol y hierro forjado para encontrar 3 espaciosas habitaciones con acabados de lujo, cada una con su propio baño y closet; la recamara principal cuenta con un amplio balcón con vista al muelle de la marina. Cuando no estés disfrutando de las comodidades al interior de la casa, relájate en la alberca privada donde se refleja la belleza natural del entorno circundante. Además, un amplio jardín trasero te llevará al muelle donde tendrás la oportunidad de aparcar tu yate si así lo deseas. Villa Coral 32 es una increíble propiedad que forma parte de La Isla Residencial, un vecindario de gran prestigio con una inigualable ubicación, donde tendrás prácticamente todo a tu alcance: Escuelas, Centros Comerciales, Restaurantes, Hospitales, Vida Nocturna, y la playa a tan solo unos minutos de distancia. No esperes más para ser parte de este oasis residencial de lujo envolvente, y solicite más información sobre esta oportunidad única de vivir en la casa de sus sueños.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Privada Coral Sur 32, Isla Mazatlán, Mazatlán

U$S 500,000
591 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Código

1079-1475

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755989594

Denunciar