Ubicación

Av Sabalo Cerritos 1999

Villas De Rueda, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 855 m²
  • Superficie construida 434 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5
  • Pisos 2

Descripción

Esta magnífica residencia frente a la playa no escatima en gastos para proporcionar una experiencia de vida excepcional por dentro y por fuera. Ubicada en el área de Cerritos, esta casa perfectamente conservada, ha sido renovada y mejorada para aprovechar al máximo cada una de las áreas que se encuentran dentro de esta propiedad. Entra a la casa exhibida por el estilo rústico mexicano que crea una presencia cálida y acogedora donde desearás pasar los mejores momentos junto a tu familia. Encuentra una amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos de excelente calidad, un generoso comedor, una sala con una hermosa chimenea, y terraza para descansar y tomar el sol; todo lo anterior con una increíble vista al océano y fácil acceso a la playa. Sube al segundo nivel de esta fantástica propiedad para encontrar 3 encantadoras recamaras, cada una con su propio closet y baños recientemente remodelados; y balcones con vista a la playa o al jardín de la propiedad. Una preciosa y muy práctica casa de invitados tipo “Bungalow” también forma parte de esta asombrosa propiedad, y dentro de ella podrás disfrutar de una recamara doble, baño con closet, área de cocina, sala y comedor de excelente tamaño. Relájate y disfruta de tu propio espacio privado con una encantadora piscina climatizada, jacuzzi, acceso directo a la playa, amplio jardín con árboles frutales, área para tomar el sol, área de asador y una bonita palapa. Además de todo lo que hemos mencionado, es importante destacar que esta residencia de ensueño, también cuenta con: Garaje para 2 autos (Y espacio exterior para 2 autos más), Cuarto de lavado, Bodega de almacenamiento, cuarto de servicio con baño completo, Calentador de agua solar, y acceso a cancha de tenis del vecindario. Si todo lo anterior suena como algo que te gustaría disfrutar juntos a tus seres queridos, no dudes en pedir más información de esta oportunidad única para vivir en la casa de playa que siempre has soñado.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Av Sabalo Cerritos 1999, Villas De Rueda, Mazatlán

U$S 1,000,000
855 m² de terreno
4 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755989598

Denunciar