Ubicación

Jesus Carranza

Cerro Del Vigía, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 248 m²
  • Superficie construida 336 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 3

Descripción

¡Diseño arquitectónico de vanguardia! Hermosa casa, mezcla de buen gusto, espacios bien definidos e inigualable ubicación, situada en el Cerro del Vigía que, en la actualidad, conserva sus miradores originales, desde donde es posible contemplar la grandeza del creciente puerto de Mazatlán Enclavada en el Cerro del Vigía al lado de un jardín botánico, (sitio patrimonial del puerto de Mazatlán) gozando de plusvalía y ubicación inigualables. Compuesta de tres niveles, elevador y alberca, con características y acabados de lujo, que la hacen un lugar único, donde disfrutará de una tranquilidad inigualable, con vistas panorámicas desde su balcón. En el primer piso, cochera para dos autos, entrada principal, que le conduce a la cocina y área social, con vista y acceso a la piscina, longitud aproximada de 12 metros, bellamente diseñada con un ambiente de elegancia y paz, para refrescarse en la comodidad de su hogar. Puede optar, subir las escaleras o ascender en su elevador, impulsado por turbinas de aire, lo que hace este hogar único, en el segundo nivel encontrará dos habitaciones con closset, y baño completo y balcón. El ascensor o las escaleras le trasladarán al tercer piso de la propiedad, donde encontrará una recamara muy amplia, con baño, tina y vestidor, y un balcón donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas más hermosas del puerto, vista al centro Histórico de Mazatlán, playa sur y puerto marítimo (donde entran los cruceros a Mazatlán). Cerro del Vigía es una de las zonas de mayor renombre en el puerto, por su valor histórico y tranquilidad para vivir.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Jesus Carranza, Cerro Del Vigía, Mazatlán

U$S 295,000
248 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691122086

Código

1079-1482

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755991832

Denunciar