Ubicación

Circuito Del Atlantico 1982

Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie construida 240 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 2

Descripción

Altabrisa es un prestigiado  residencial privado ubicado al norte de Mazatlán en lo que se conoce como la zona de Cerritos.    Residencial Altabrisa ofrece a sus residentes tranquilidad y seguridad mediante su estricto acceso controlado las 24 horas. Además, cuenta con una exclusiva casa club con alberca y palapa para eventos.  La zona de cerritos en Mazatlan ofrece los mejores espacios para los deportistas ya que sus avenidas poco transitadas facilitan la practica del ciclismo y es una de las zonas favoritas para todos los niveles de corredores.  Su Cercania con la playa abre las posibilidades para la practica del surf, kayak y buceo entre otras y por si fuera poco el residencial cuenta con uno de los gimnasios mejores equipados en su tipo! La casa fue diseñada por el reconocido despacho de arquitectura: Taller uno:3 y se nota, pues desde el momento en que entramos se percibe gran cantidad de luz natural y ventilacion producto de los techos altos  y el patio interior que forman parte importante del diseño.    La casa cuenta con dos plantas y esta recubierta en su totalidad con una excelente mezcla de verdaderos acabados de lujo.  En planta baja despues del recibidor accesamos al area abierta de cocina - comedor y sala, que se integran con el patio exterior.  Una moderna cocina integral con cubierta de granito, campana y estufa sobre una isla son sin duda el centro de atencion de este acogedor y amplio espacio de la planta baja.  El acceso a la planta alta se logra a traves de una escalera recubierta de marmol y barandales en acero inoxidable y cristal templado.  El primer espacio que encontramos arriba es una sala de television o estudio abierto que invita a la convivencia familiar.   En planta alta hay tres recamaras. La principal con closet vestidor, amplio baño completo y balcon/ terraza con vista a las agradables areas verdes del fracccionamiento.   Las otras dos recamaras tambien son de muy buen tamaño y comparten un baño completo adicional.  ¡Vamos a conocerla!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Circuito Del Atlantico 1982, Mazatlán

$ 4,300,000
200 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6699183486

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755992467

Denunciar