Ubicación

Paseo Vista Hermosa 66

Balcones De Loma Linda, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 537 m²
  • Superficie construida 542 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Pisos 3

Descripción

Impresionante residencia personalizada y completamente renovada en uno de los vecindarios más deseables de Mazatlán. Esta espectacular casa cuenta con las vistas más increíbles de la ciudad y el océano, combinadas con un exquisito estilo mediterráneo que fluye con encanto por toda la propiedad. Entra y descubre un encantador recibidor, mismo que te lleva al primer nivel de la propiedad donde se encuentran 2 amplias habitaciones de finos acabados y cautivadoras vistas al océano. Encuentra también una generosa área de tv o estudio que tiene acceso a una amplia terraza con impactantes vistas al mar y la ciudad donde podrás relajarte y disfrutar de los impactantes atardeceres que solo en Mazatlán se pueden apreciar. Baja al segundo nivel, y encuentra una hermosa y amplia cocina con acabados de madera de cedro, mármol y acero inoxidable. Área de comedor para toda la familia y una espaciosa sala de estar también forman parte de este increíble espacio que será el punto de reunión principal Todo lo anterior se combina en un ambiente que fluye con facilidad hacia una segunda terraza donde disfrutarás de una excelente área de parrilla, comedor externo y una magnifica vista panorámica que no dejara a nadie indiferente. Baja al tercer y último nivel de esta espectacular residencia, y encuentra una suite de moderno estilo y generosos espacios, misma que puedes utilizar para generar un ingreso de rentas vacacionales ya que cuenta con un acceso independiente y directo. En este nivel también se encuentra un jacuzzi y una alberca infinity (con calefacción) con vista espectacular a la bahía de Mazatlán, sin duda el lugar perfecto para divertirse y disfrutar al máximo de esta residencia de ensueño. La ubicación que ofrece esta propiedad es una de sus mejores características, pues a tan solo unos minutos de caminata podrás llegar a la playa, el centro histórico, restaurantes, bares y centros nocturnos, super mercados, hospitales, colegios y mucho más. Así que no lo pienses más y ponte en contacto con nuestro equipo para brindarte más información de esta casa única en su tipo en todo Mazatlán.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Paseo Vista Hermosa 66, Balcones De Loma Linda, Mazatlán

U$S 799,900
537 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Código

1079-1602

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755995597

Denunciar