Ubicación

Av Sabalo Cerritos 600

Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 184 m²
  • Superficie construida 193 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 2

Descripción

Increíble oportunidad para disfrutar de este pequeño pedazo de paraíso a solo unos pasos de la playa. Esta residencia con serenas vistas al pequeño jardín privado y las fabulosas áreas comunes, ha sido recientemente mejorada para un mejor uso de los espacios y de su encantador estilo de hacienda. Un hermoso jardín lleno de vegetación y ambiente tropical te da la bienvenida a esta propiedad, y en su primer nivel encuentra un espacio generoso para el área de comedor y sala de estar. Una cocina completamente remodelada con acabados en granito y madera de excelente calidad también forman parte de este espacio en el que se puede disfrutar de los mejores momentos junto a tu familia. Sube al segundo nivel de esta magnífica casa para disfrutar de un cuarto de TV muy amplio, mismo que te introducirá a 2 encantadoras habitaciones con vista a las hermosas áreas comunes del vecindario, ambas con sus propios baños y closets. Cuando no estés disfrutando las comodidades al interior de esta residencia, relájate en el maravilloso patio trasero cubierto, el cual se conecta con las amenidades del vecindario y el acceso privado hacia la playa donde podrás disfrutar de largas caminatas mientras observas un espectacular atardecer. Esta propiedad también te ofrece tu propio espacio de estacionamiento, área de estudio, baño de invitados totalmente renovado, cuarto de lavado, y área de almacenamiento; todo lo anterior en un exclusivo vecindario con tan solo 11 unidades para una mejor convivencia. Si esto suena como algo que te gustaría vivir junto a tu familia, no dudes en contactarnos para brindarte más información de esta oportunidad única que no debes dejar pasar.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Av Sabalo Cerritos 600, Mazatlán

U$S 290,000
184 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Código

1079-1611

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755995711

Denunciar