Ubicación

Reyno De Navarra 743

Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 1107 m²
  • Superficie construida 886 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Pisos 2

Descripción

Fraccionamiento el Cid Marina, desarrollo residencial que te ofrece lo mejor del puerto, marina y  3 campos de golf diseñados por profesionales en el ramo. Esta lujosa propiedad esta construida sobre un terreno  de 1107 m2 y cuenta con 886 m2 de construcción de los cuales 40 metros lineales dan al canal de navegación. Esta residencial cuenta con 4 recamaras con baño completo, una de ellas en planta baja. Sala con techo en doble altura , medio baño, comedor formal, cuarto de juegos con bar y medio baño, cocina integral e isla con cubierta de granito, despensa y desayunador, todas las áreas descritas en planta baja tienen acceso directo a la terraza, vista a la alberca y marina, así mismo cuenta con cuarto de servicio con baño completo. La mejor parte de esta propiedad sin lugar a dudas es la  terraza, rodeada de vegetación, cuenta con una sección techada ideal para convivios familiares, eventos sociales, leer un libro  o simplemente disfrutar del atardecer, su amplia alberca donde podrás pasar momentos increíbles  de diversión o relajación con su vista tipo infinity a la marina. Subiendo las escaleras cubiertas de la mas fina madera llegamos al segunda nivel  donde encontramos una amplia habitación principal con pisos de duela, un gran balcón con vista a la marina, baño completo con vestidor y  tina de hidromasaje, 2 recamaras secundarias con baño completo  y vestidor, por el ultimo un estudio, que puede ser utilizado como oficina, biblioteca o una recamara extra. La entrada de la propiedad puede ser por su cochera con portón eléctrico para 3 carros o por la entrada principal que cuenta con un recibidor al aire libre y uno al interior. Toda la propiedad cuenta con Aire acondicionado central.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Reyno De Navarra 743, Mazatlán

U$S 1,150,000
1107 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691166981

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755996958

Denunciar