Ubicación

José Ramón Fuentevilla 1568

Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 1050 m²
  • Superficie construida 850 m²

Descripción

Casa de super lujo con doble terreno y vista al campo de golf en Fraccionamiento El Cid de Mazatlán.  Arquitectura contemporánea y enormes espacios interiores con piso de mármol son dos de sus principales atributos.  Se distribuye en dos plantas: El acceso a la primera planta se hace después de recorrer un agradable jardín y el ingreso es a través de un majestuoso hall desde el que se pueden apreciar prácticamente todos los espacios sociales:  Sala, comedor, cuarto de juegos con acceso a la terraza y vista al campo de golf y  cocina con desayunador.  En el exterior hay espacio de sobra para disfrutar de la agradable vista y resguardarse del sol en la terraza techada, mientras grandes y chicos disfrutan en el amplio jardín y la alberca.  En planta alta hay cuatro recamaras.  Las cuatro tienen baño completo y closets propios, dos de esas cuatro habitaciónes tienen vista al campo de golf.   Esta residencia tiene una cochera techada y cerrada para dos autos y un pasillo lateral en el que se pueden guardar hasta 3 vehículos adicionales. Precisamente desde ese pasillo se puede acceder a la cocina o al área de lavado, que también se conecta con un amplio patio de tendido y con el cuarto de servicio que también cuenta con baño completo.         

Contacta al vendedor

Casas en Venta

José Ramón Fuentevilla 1568, Mazatlán

$ 16,900,000
1050 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6699183486

Código

1079-1307

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755997793

Denunciar