Ubicación

Via Artemisa, Residencial Soles 1805

Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 367 m²
  • Superficie construida 278 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Pisos 2

Descripción

Diseño moderno y funcional, distribucion inteligente y acabados novedosos y durables.  Esas son las carácteristicas de ésta casa en preventa ubicada en Coto Soles de Residencial El Cielo, en la zona de las playas de Cerritos, al Norte de Mazatlan. Residencial El Cielo es uno de los proyectos en los que se ha tenido mas cuidado con la buena planeacion, arbolizacion y en general en el cuidado de los detalles en Mazatlán.  Lo anterior es palpable desde el motivo de entrada a coto Soles en donde se cuenta con un acceso de entrada  controlado remotamente.  El area comun de Soles consiste en un parque con juegos infantiles, agradable terraza techada para eventos techada y equipada con baños, una muy buena cantidad de estacionamiento. Sin embargo, lo que mas destaca es el diseño único tipo inifinity con area de chapoteadero de la alberca.  La casa se ubica a tan solo 150 metros (o menos) del área comun.  La casa se distribuye en dos plantas.  Al acceder a la propiedad encontramos un recibidor en doble altura en donde por un lado encontramos la escalera y por otro el pasillo distribuidor hacia el interior. Unos pasos mas y a la izquierda hay un espacio que puede funcionar como estudio, cuarto de tele, oficina o como una recamara de planta baja pues cuenta con un baño completo.   Frente a ésta recamara o estudio hay un medio baño para visitas y un agradable patio interior que llena de luz natural y permite ventilacion cruzada en toda la planta baja.   Seguimos avanzando por el pasillo y entramos a un gran espacio abierto en donde cocina, sala, comedor y patio conviven perfectamente formando un solo gran ambiente social. El patio interior esta bardeado, ofreciendo a los residentes muchisima privacidad y seguridad adicional.   En la planta alta hay 3 recamaras, todas de excelentes dimensiones y las 3 con su propio baño completo. Entre la recamara principal y las otras dos existe un area destinada a convertirse en cuarto de tele ó estudio.  El pasillo distruibuidor al igual que toda la casa cuenta con gran cantidad de iluminacion natural facilitando lograr espacios acogedores y calidos para sus  futuros dueños.  La casa cuenta con una cochera abierta con capacidad para dos autos, pasillo lateral y cuarto de servicio. 

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Via Artemisa, Residencial Soles 1805, Mazatlán

$ 5,610,000
367 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6699183486

Código

1079-1524

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755998116

Denunciar