Ubicación

Villa De Rueda 16

Villas De Rueda, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 340 m²
  • Superficie construida 400 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 3

Descripción

Esta hermosa y lujosa casa está ubicada en el tranquilo vecindario de Villa de Rueda, a solo unos pasos del acceso privado a la playa con el que cuenta el fraccionamiento.   La casa tiene 3 recamaras y 3.5 baños situados en 3 niveles y tiene muchas características de lujo, tecnología y detalles que incluyen: Paneles Solares, Sistema de Purificación de Agua en toda la casa, Piso de Porcelana y de Mármol Español, Cocina Artesanal con Granito y  Madera de Cedro, y patio con jardín y fuente que dan un toque de paz y armonía.   En la entrada del primer nivel se encuentra un baño para invitados con toques muy finos que no dejaran indiferente a nadie; un recibidor que da a una espaciosa cocina gourmet equipada con electrodomésticos de la mejor calidad, un generoso y elegante comedor y una cómoda y amplia sala de estar, todo esto en un concepto abierto que da una sensación de espacio increíble.  Cuando no este disfrutando del interior, salga al patio y relájese en privado en su propio santuario, o prepare una reunión en el área de BBQ con una innovadora parrilla de gas. La recamara principal se encuentra también en el primer nivel, es una amplia recamara con un walk-in closet que te lleva a un refinado y hermoso baño con regadera y una tina especial para esos momentos de relajación que tanto necesitas. Además, afuera de la recamara principal se encuentra un área de bar perfectamente equipado y listo para usarse en cualquier ocasión.   En el segundo nivel se encuentra una sala de convivencia que divide dos dormitorios, ambos con baño y closet propio, uno de ellos es una réplica exacta de la recamara principal situada en el primer nivel, y la segunda habitación tiene espacios muy amplios además de contar con acceso a un balcón con vista al fraccionamiento.   Sube al tercer piso por las escaleras del balcón trasero y descubre un área de gimnasio que fácilmente puede ser utilizado como sala de entretenimientos, además disfruta de la terraza con una hermosa vista panorámica hacia el mar.  Cabe mencionar que la construcción de esta magnífica propiedad fue realizada por Ingenieros profesionales en el ramo. El propósito de esta construcción fue de acuerdo al gusto y necesidades ellos mismos y es precisamente por eso que los detalles y la calidad de la propiedad es de un alto nivel y estándar.  Es imposible comentar todas las grandiosas características de esta maravillosa residencia, pero con gusto lo haremos cuando nos acompañes a visitarla y te enamores de ella como nosotros lo hicimos.  

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Villa De Rueda 16, Villas De Rueda, Mazatlán

U$S 649,000
340 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Ver propiedades

Código

1079-823

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755999679

Denunciar