Ubicación

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie total 126 m²
  • Superficie construida 213 m²

Descripción

Zibatá es la primera comunidad planeada del estado, cuenta con un campo de Golf, parques, canchas de paddle, basket ball, andadores y plaza comercial. Nuestro Desarrollo no se podía quedar atrás, en el compromiso social teníamos que estar a la Altura, por eso en la propuesta contemporánea de residencia ofrecemos: 9 prototipos diferentes Seguridad para tu Familia con Acceso controlado y Circuito cerrado Cuarto de lavado, desayunador. cuarto de servicio, jardin, 3 recamaras con opción a una cuarta recamara, 2 balcones, 1 recamara de servicio, 4 baños completos, un medio baño. Amenidades exclusivas: Alberca Exterior, Gimnasio, Zona de Asadores, Salón de usos Multipes, Juegos Infantiles Acerca del Desarrollador: "Somos una desarrolladora mexicana que cree en su país, que construye pensando en las necesidades de los mexicanos y que busca siempre estar en los mejores ubicaciones de México. Estamos totalmente comprometidos con mejorar la calidad de vida de cada familia que confía en nosotros. Sabemos que nuestros proyectos deben de superar los sueños de nuestros clientes por eso trabajamos todos los días por construir con pasión, integridad y corazón".

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Fraccionamiento Zibatá, El Marqués

$ 3,345,000
126 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

4422653881

Código

1020-7964

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756006937

Denunciar