Ubicación

Villas De Rueda 10

Villas De Rueda, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 381 m²
  • Superficie construida 436 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 5
  • Pisos 3

Descripción

¡Impresionante propiedad en Villas de Rueda! Ven y deslúmbrate con esta magnífica y recientemente remodelada propiedad en el tranquilo vecindario de Villas de Rueda. En el primer nivel de esta casa, descubre una entrada principal con puerta de cedro perfectamente conservada que a su vez te da la bienvenida a un cálido recibidor y enseguida encontraras un espacio compartida para sala de estar y comedor, este hermoso espacio con techos muy altos y ventanas que dejan pasar mucha luz te dará una sensación de amplitud increíble. Accede a la cocina perfectamente bien equipada con granito y un cuarto de almacenamiento de gran tamaño. Enseguida descubre un patio trasero con un área de lavado y un cuarto de servicio que fácilmente puede utilizarse como habitación adicional ya que cuenta con su propio baño y fácil acceso desde la cochera. En el primer nivel también se encuentra una recamara (Podría utilizarse como estudio) muy amplia con vista al jardín, gran espacio en el closet y 1 baño completo para una mayor comodidad y privacidad. Sube al segundo piso por sus escaleras de madera perfectamente conservadas y encuentra una sala de estar con espacios generosos, 2 habitaciones con closets y sus propios baños. El tercer piso está dedicado exclusivamente a la Master Suite, la cual cuenta con una vista panorámica al océano que sin duda alguna de impresionará, un baño doble con finos toques de mármol y un walk- in closet de gran espacio. Cabe destacar que esta propiedad cuenta con pisos de mármol en toda la casa, lo cual sin dudas le da un toque lujo y estilo que nunca pasa de moda y además cuenta con un jardín de gran espacio. Villas de Rueda es un vecindario privado, en donde podrás disfrutar de una increíble paz y tranquilidad, además, puedes tener pasar momentos agradables en la alberca con área de Palapa que se encuentra dentro del vecindario, o si lo prefieres, ve a la playa a través de su acceso privado. ¡No lo pienses más y ven a conocer esta increíble propiedad, estamos seguros que te enamoraras!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Villas De Rueda 10, Villas De Rueda, Mazatlán

U$S 545,000
381 m² de terreno
5 recámaras
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756007272

Denunciar