Ubicación

Monte Blanco 1942

La Cúspide, Tijuana, Baja California

Características

  • Superficie total 169 m²
  • Superficie construida 139 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 1 años
  • Pisos 2
  • Alberca
  • Seguridad

Descripción

Aprovecha la oportunidad de vivir en una bella comunidad, segura y de privilegiada ubicación, disfrutando de hermosas puestas de sol y del embrujo del mar. Lleva a tu familia un nivel superior de confort y seguridad en este nuevo desarrollo que consta de casas, monitoreado a través de doble caseta de seguridad, las 24 horas los 7 días de la semana. Goza de la imponente vista al mar desde la Casa Club y la agradable piscina, en donde podrás regocijarte de agradables momentos familiares y organizar con tus amigos amenas reuniones inolvidables, en donde incluso los más pequeños podrán jugar y divertirse en el área especialmente diseñada para ellos. Las casas modelo Malibú incluyen sala de tv y cuentan con la siguiente distribución: Planta baja encontrará la sala, cocina integral cubierta de cuarzo, las alacenas en un acabado al alto brillo, incluye estufa y campana, comedor, un medio baño, cuarto de lavado, patio trasero y en la parte frontal de la casa espacio de estacionamiento para 2 vehículos. Planta alta: 3 recamaras, 2 de ellas cuentan con baño completo. La ubicación es excelente, a escasos minutos de la acogedora y alegre comunidad de Playas de Tijuana, que cuenta con una inigualable y variada gama de servicios y atracciones, que la caracterizan y distinguen. Disfruta de caminatas a la orilla del mar, practica el jogging o simplemente deléitate disfrutando del privilegiado espectáculo del vaivén de las olas y su arrullador murmullo. Pasea y disfruta del ambiente relajado del malecón y de su variada comida. Recréate con los espectáculos y conciertos de reconocidos artistas en la Plaza de Toros a la orilla del mar. Este vecindario además cuenta con amplia variedad de restaurantes, plazas comerciales, con importantes cadenas de supermercados, cines, bancos, oficinas de servicios públicos, gimnasios, y su localización estratégica ha atraído el establecimiento de abundante oferta de instituciones educativas en todos los niveles, kinder, primaria, secundaria, preparatoria y varias universidades de reconocimiento nacional, tanto privadas como públicas; lo que hacen de esta zona, una de las más cotizadas y de mayor plusvalía en la región fronteriza Tijuana-San Diego. Por todo lo antes mencionado y por su corta distancia a la garita de San Ysidro y a la moderna Zona Urbana Río Tijuana, que se encuentra a 15 minutos; a 30 minutos de la zona de Otay en donde se localiza también el segundo cruce fronterizo y garita del mismo nombre así como el aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez; a 20 minutos al Estadio de fútbol Xoloitzcuintle y el hipódromo Agua Caliente; a 50 minutos de Ensenada, la bella Cenicienta del Pacífico y 1 hora del poblado conocido como Valle de Guadalupe, famoso y reconocido por la calidad y prestigio de sus vinos, su gastronomía gourmet y el ambiente festivo de los conciertos y shows musicales de fama nacional e internacional. No puedes perderte la oportunidad de invertir en este proyecto. Llama hoy y agenda tu cita!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Monte Blanco 1942, La Cúspide, Tijuana

U$S 208,500
169 m² de terreno
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Fortaleza

Teléfono

664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

Código

347952--335

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756310048

Denunciar