Ubicación

Vista Alta 86

San Carlos, Guaymas, Sonora

Características

  • Superficie total 978 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4

Descripción

Hermosa casa ubicada en fraccionamiento Exclusivo, de las mejores vistas Hermosas a la Isla San Pedro y Puestas de Sol, desde esta casa de estilo español contemporáneo de 3 habitaciones, 4 baños. Exquisitamente diseñada con un Spa abierto de piscina, jacuzzi y terraza con vista panorámica de la playa de Los Algodones. Una de las pocas casas en la parte superior elevada donde se tienen la observación de ballenas y las increíbles vistas de la montaña. Esta casa esta lista para habitar, se encuentra  amueblada con un amplio salón principal y área de comedor con vista a la terraza y al patio de fondo el mar de Cortes. Todas las habitaciones tienen baño privado y la principal tiene un enorme armario con vestidor y tocador de doble cara, todas con bellas Vistas. La cocina está bellamente decorada con cubiertas de granito y gabinetes de madera de cedro hechos a mano, todos los electrodomésticos, están incluidos adicional tenemos un enfriador de vino, garaje para 2 autos, un garaje adicional a nivel de la calle. Una visita obligada si desea un hogar tranquilo con vistas únicas de las puestas de sol y fácil acceso a Marina Privada.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Vista Alta 86, San Carlos, Guaymas

U$S 629,000
978 m² de terreno
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Next

Teléfono

6222280145

Código

1033-4673

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756313698

Denunciar