Ubicación

Cuernavaca, Morelos

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Recámaras 4
  • Ambientes 6
  • Baños 4
  • Estacionamientos 3

Descripción

En exclusivo fracc. los manantiales, se encuentra está estupenda casa nueva con excelentes espacios y rodeada de gran vegetación, disfruta de la tranquilidad de este bello lugar, árboles maduros y amplias calles en todo el fraccionamiento en donde puedes salir a caminar o andar en bicicleta o correr, a solo 5 minutos del hermoso parque chapultepec.
la casa tiene en planta baja: sala, comedor con agradable vista al jardín frontal, cocina equipada, cubierta de granito, recamara o cuarto tv con acceso a baño completo para visitas, terraza, garaje para 2 autos grandes y techados, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo.
en la planta alta: 3 recamaras con baño y vestidor cada una, una de ellas con amplísima terraza y una hermosa vista arbolada que en ciertas épocas del año una majestuosa vista a los volcanes; las otras 2 recamaras tienen acceso al jardín directamente el cual cuenta con riego por aspersión; closet de blancos, patio de servicio y cuarto de servicio con baño, jardín al frente con árboles maduros. en la escalera tiene una espectacular doble altura que le da mucha iluminación a la casa, barandal de cristal templado.
te maravillaras de este bello y tranquilo lugar a solo 10 minutos del centro de cuernavaca y cercanos a los principales centros comerciales de moda, tiendas de auto servicio, escuelas, bancos y restaurantes.
cuenta con finos acabados.- pisos de porcelanato, cristal templado en baños, finos accesorios de baño, cocina con equipos marca teka españoles de acero inoxidable, parrilla, horno por separado, lava vajillas, campana, granito en cubiertas y barra, carpintería de tambor con chapa de tzalam. pide tu cita para conocerla, te vas a enamorar de este hermoso lugar!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Cuernavaca

$ 5,350,000
500 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Easyhomescuernavaca

Teléfono

777,1190810

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756366008

Denunciar