Ubicación

Preventa De Casa En Montsalvat Mesón Valle De Bravo

Valle De Bravo, Juárez, Chihuahua

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie construida 350 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Medio baño

Descripción

Exclusivo desarrollo horizontal en el pueblo Mágico de Valle de Bravo. El proyecto está integrado por 39 propiedades con 350 m2 de construcción y terrenos desde 243 hasta 438 m2,ubicados dentro de los limites territoriales del agradable y elegante hotel Loto Azul.
Cada cliente selecciona el terreno acorde a su interés y MontSalvat construye en un periodo de 6 meses garantizado una preciosa casa estilo Chalet o Mesón. La construcción es de 175 m2, que puede ser extendida, según necesidades de cada familia.
En ambos estilos consta de una amplia estancia con chimenea y terraza con vista panorámica, cocina amplia, 3 recámaras, 3 baños y medio, cuarto de lavado, modernos recubrimientos en pisos y muros, lámparas, persianas, tina de hidromasaje, vidrios templados en área de baños, jardín y el fraccionamiento cuenta con área de estacionamiento para propietarios (un espacio por casa) y estacionamiento para visitantes, además de vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.
Cabe mencionar que el diseño de interiores puede ser personalizado a gusto de cada cliente.
Al ubicarse éste desarrollo dentro de las instalaciones del Hotel Loto Azul los propietarios de un condominio tienen derecho al uso de las áreas comunes como son la piscina, el SPA, temazcal, Restaurante, Cafetería, salón de eventos, zona de fogata y reuniones familiares, etc. además de que sus invitados se podrán hospedar en el hotel y tendrán tarifas preferenciales.
Adicionalmente, el desarrollo tiene o proyecta realizar sus propias y exclusivas amenidades, como alberca y SPA.
Construya su casa en Valle en este encantador lugar y además de disfrutar sus fines de semana y periodos vacacionales en este campirano y relajante espacio, podrá gozar toda la familia de las múltiples actividades deportivas, culturales, gastronómicas y de esparcimiento que han hecho de Valle de Bravo el lugar de veraneo por excelencia para familias que viven en la ciudad de México y más, considerando que Valle de Bravo se ubica a escasos 75 minutos de Santa Fe.
SE ACEPTAN TODO TIPO DE CRéDITOS HIPOTECARIOS, ASESORíA GRATUITA.
!VIVE EN EL BOSQUE, CON MAGNIFICAS AMENIDADES Y DISFRUTANDO DEL ENCANTO DE VALLE!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Preventa De Casa En Montsalvat Mesón Valle De Bravo, Valle De Bravo, Juárez

$ 12,127,500
350 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Arturoralacevedoacevesartu

Teléfono

(729) 4442509 (729) 4442509

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756413428

Denunciar