Ubicación

Bosques De Framboyanes 153

Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Superficie construida 790 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 6

Descripción

La casa de tus sueños es esta¡¡¡¡¡ Keller Williams vende nueva y hermosa residencia inteligente en Bosques de las Lomas, cuenta con varios niveles. En planta media se encuentra vestíbulo de recepción, medio baño de visitas, sala comedor, cocina amplia con barra desayunador, despensa, lavandería y cuarto de servicio con baño  En planta alta hay entrada directa del estacionamiento, vestíbulo, sala de TV con pequeño jardín integrado, recamara principal con terraza, baño vestidor con walking closet para el y para ella, área de salón de belleza y maquillado, closets y sauna. 2 recamaras con baño, walking closet y terraza en una de ellas. En planta baja jardín de 195 m2 baño de vistas, gimnasio y salón de usos múltiples, área social de muy buen tamaño En Roof Graden, con entrada independiente a la casa, asoleadero, despacho, área de comedor y sala, baño completo de visitas, bar de servicio para el Roof Garden, área para cine privado o bodega, área y preparación para construir alberca. Cuenta con caseta de vigilancia, cuarto de choferes en área de estacionamiento con baño completo, cámaras de circuito cerrado, 4 estacionamientos, alarma y cerca eléctrica, intercomunicadores Panasonic instalados, casa inteligente, red en toda la casa, elevador y calefacción de piso en toda la casa.  Está ubicada en calle tranquila y sin ruido. Exquisito gusto en el diseño y magnífico proyecto de Ingeniería

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Bosques De Framboyanes 153, Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo

$ 37,000,000
800 m² de terreno
3 recámaras
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw City

Teléfono

5550150679

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756444921

Denunciar