Ubicación

Loma Florida 2

Lomas De Vista Hermosa, Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie construida 617 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4

Descripción

Hermosa, acogedora y confortable residencia ubicada en privada, dentro de exclusivo fraccionamiento privado, muy iluminada, con gran entrada de luz natural, magníficos y amplios espacios, finos acabados, remodelada, con cambio de tubería e instalación eléctrica.  Tiene piso de duela de encino americano, calefacción y paneles solares. Se encuentra distribuida en 2 niveles: PB: Recibidor, sala, comedor, medio baño de visitas, bar, salón de juegos y tv con salida al jardín, antecomedor con vista a terraza y jardín, gimnasio con salida a jardín, cocina integral equipada, con cubierta de granito, hermosa terraza, 400 m2 de jardín con fuente, cuarto de servicio con baño integrado, cuarto de chofer con baño integrado, cuarto de lavado, garaje para 4 autos. Cuenta con cisterna con capacidad para 10,000 lts. PISO 2: Cuatro amplias recámaras, todas con vestidor amplio y baño; la recámara principal, enorme, con jacuzzi, área para sala de tv y vista al jardín. Las 3 recámaras secundarias de muy buen tamaño, family room abierto y cómodo despacho. En la azotea tiene una bodega muy grande. Estupendas áreas comunes: Salón de eventos, cancha de tenis, jardín con juegos infantiles y estricta vigilancia 24/7. La propiedad tiene una ubicación ideal, a 5 minutos de Santa Fe e Interlomas, de fácil acceso a vías rápidas como la carretera México-Toluca, entre otras, para poder desplazarse a cualquier punto de la Ciudad, rodeada de centros comerciales, restaurantes, parques, hospitales, universidades, etc.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Loma Florida 2, Lomas De Vista Hermosa, Cuajimalpa De Morelos

$ 32,000,000
700 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw City

Teléfono

(55) 12091902

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756444946

Denunciar