Ubicación

Carretera A Barra De Navidad Km 4

Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta, Jalisco

Características

  • Superficie total 1051 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 8

Descripción

Extraordinaria residencia de lujo en condominio horizontal llamado El Paredón, rodeado de increíble naturaleza, ubicado frente al mar en Puerto Vallarta, construída por el reconocido Arquitecto Ricardo Elias, cuenta con 4 recámaras independientes con baño y vestidor, extraordinaria terraza panóramica, alberca infinita, lounge bar, grill, y la más espectacular vista al oceáno. Club de playa privado El exclusivo Beach Club, ubicado frente al mar, se encuentra en el extremo sur de la propiedad y junto a su tocayo, la cala natural de la playa de El Paredón. Es una palapa de 203 metros cuadrados (2,185 pies cuadrados) con acceso directo a la playa privada.Ofrece una sala de estar privada, 2 baños, terraza con bar y cocina con cocina completa. Piscinas infinitas privadas con vista al mar. Cada residencia cuenta con su propia piscina privada, diseñada con un borde infinito que se mezcla con el horizonte del Pacífico. Entrada cerrada Garantizando la máxima privacidad y exclusividad, solo se puede acceder a El Paredón mediante entradas con personal para vehículos y peatones. Seguridad las 24 horas Preservar su tranquilidad es tan importante como garantizar el paisaje natural, por lo que la seguridad privada patrulla los terrenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Carretera A Barra De Navidad Km 4, Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta

$ 104,500,000
1051 m² de terreno
4 recámaras
8 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kwpolanco

Teléfono

5571552222

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756834113

Denunciar