Ubicación

Paseo De Cumbres, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie total 119 m²
  • Superficie construida 116 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Casa en Paseo Cumbre en perfectas condiciones Descripción Casa en excelentes condiciones y totalmente equipada, ubicada en calle cerrada, a 3 cuadras de los parques de la colonia! Con excelente ubicación al encontrarse muy cerca de centros comerciales, bancos, escuelas, gimnasios. La casa de 2 plantas, cuenta con cochera para un auto, pasillo lateral con puerta de forja que te conduce al patio trasero. Sala con abanico de techo, 1 miminisplit Samsung en modo frio, cortinas de tela. Comedor con abanico de techo y cortinas. 1/2 baño de visitas con mueble de baño, espejo y ovalín estilo contemporáneo, sanitario ahorrador de doble descarga. Cocina integral de madera maple, con estufa Whirlpool de 6 quemadores con capelo y campana, tarja doble y lámpara de techo. Espacio para almacenar objetos debajo de las escaleras. Patio trasero con piso cerámico, asador de ladrillo con barra. 1 boiler marca Cinsa. Lavandería de buen tamaño, techada y cerrada. En planta alta se encuentran 3 recamaras, cada una con su propio minisplit, su clóset de madera, persianas, y también 1 ventilador de techo, además la recamara principal cuenta con un baño completo con cancel de vidrio, mueble de baño, sanitario ahorrador de doble descarga y extractor. Las recamaras secundarias, comparten un mismo baño completo con cancel de acrílico. Zink con puertas. Lámpara en escaleras. Además: Protectores en toda la casa. Todas las cortinas y persianas de la casa se quedan. En total son 5 abanicos de techo, 4 minisplits. Carga de Luz 220. Todos los servicios (agua, gas natural, luz, etc). Cuota de mantenimiento: 2 patrullas circulan la colonia, y cuidado de los parques para uso recreativo familiar: 150 pesos mensuales. Especificaciones Tipo: Casa Baños: 2 Medios baños: 1 Largo del terreno: 16.19 m Frente del terreno: 7.29 m Mantenimiento: 150 Exterior Facilidad para estacionarse Jardín Parrilla Patio General Aire acondicionado Cocina equipada Cocina integral Seguridad 24 horas

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Paseo De Cumbres, Monterrey

$ 1,690,000
119 m² de terreno
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rw Viva

Teléfono

(67174) Tel.81 1088 9912 Cel. 811 289 0936

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756842366

Denunciar