Publicación finalizada

Ubicación

31 135

Buenavista, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 1220 m²
  • Superficie construida 562 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Pisos 1

Descripción

Hermosa Residencia excelentemente ubicada  Situada en una esquina de la Col. Buenavista, Colonia de mucho prestigio, siempre actual en cuanto a su crecimiento y plusvalía, rodeada de todos los servicios, con acceso a vías principales, restaurantes, centros comerciales, hospitales, escuelas. Cuenta con Uso de suelo lo que significa que puede ser utilizada como un Exclusivo Hotel Boutique, Oficinas Corporativas, Exclusivo Restaurante, Galería de Arte etc. Lo que aportaría a la Ciudad de Mérida el distintivo de una Ciudad Cosmopolita con una Residencia como la que se ofrece. La casa tiene dos entradas, amplios espacios, esta en muy buenas condiciones, finos pisos de mármol de Carrara, toda la madera es Cedro en excelentes condiciones (libreros, cocina, puertas, closets), muy bien iluminada, con muy buena ventilación.  Distribución. Una sola Planta  Área Social Recibidor, Sala / Comedor muy amplios e iluminados, 1/2 baño amplio, Cocina integral de muy buen espacio con cuarto de despensa, antecomedor separado de la cocina y una sala de estar, terraza techada y un lindo Jardín.  Área Privada A esta área lo conduce un pasillo con librero y closet de blancos muy amplio todo en madera de caoba, Recamara Principal con amplio closet y baño, Dos recamaras que comparten un baño muy amplio y que también cuenta con baño sauna. Área de Servicio Pasillo apartado que conduce al área de servicio, con cuarto de lavado, área de lavado exterior, esta área tiene dos cuartos de servicios y dos baños completos.  Estacionamiento techado para 4 autos, aire acondicionado en toda la casa, agua potable y gas estacionario.  Te invitamos a conocer y hacer tuya esta gran oportunidad con esta propiedad que goza de una excelente ubicación. 

Casas en Venta

31 135, Buenavista, Mérida

$ 16,500,000
1220 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kwpeninsula

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756926021

Denunciar