Ubicación

Frontera 0

San Angel, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie construida 586 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 100 años
  • Orientación Oriente

Descripción

Hermosa propiedad para remodelación. Casona estilo colonial en una de las zonas más icónicas de la ciudad, el barrio de San Ángel, en una tradicional calle empedrada con una fachada de amplias ventanas protegidas con herrería, un auténtico portón de madera y detalles en cantera y ladrillo rojo.

Como en antaño, la distribución de la propiedad está basada en el patio interior, que fue convertido en jardín. La parte principal de la casa está compuesta por la entrada y un gran salón central con una chimenea monumental, que puede utilizarse como salón principal o sala de estar, y que cuenta, en una sección, con un techo abovedado con una cúpula con vitral, ésta, puede convertirse en un gran comedor o sección de refectorio y que en otras secciones puede albergar una oficina o despacho.

En el lado ubicado en el ala oriente está la sección de la cocina, que puede integrarse con una despensa y un desayunador o comedor privado, rematando esa sección existe un patio que da a la zona de lavado, donde también se ubica la parte del servicio. En el ala sur existen 3 secciones, en la segunda está la escalera hacia el segundo piso; esta zona es muy iluminada y espaciosa y cuenta con un portón hacia el patio central.

En el segundo piso en el ala norte, que puede ser usado como zona de recámaras o cuartos privados, hay un gran espacio que, dependiendo de la forma y tamaño de las habitaciones, puede fácilmente albergar 4 o 5 cuartos.

Cuenta con una gran cantidad de detalles originales, además de diferentes elementos de herrería que la hacen única. Si es de su interés vivir como lo hacían los hacendados en otras épocas, ésta es una oportunidad que seguramente no volverá a encontrar.

Esta propiedad se ofrece con el uso de suelo habitacional que actualmente tiene, pero podría utilizarse, después de ser remodelada y de realizar los trámites correspondientes, como un hotel boutique o para el modelo AirBnB, ofreciendo el gran atractivo de un lugar tradicional y muy turístico.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Frontera 0, San Angel, Alvaro Obregón

$ 19,950,000
600 m² de terreno
4 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Itzainmobiliaria

Horario de contacto

9:00 a 6:00

Teléfono

(55) 44994383 (52) 15566321777

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757422756

Denunciar