Ubicación

Conkal, Yucatán

Características

  • Superficie total 440 m²
  • Superficie construida 152 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2

Descripción

Aleza es una privada conformada por 70 casas ubicada en Conkal, una zona de alta plusvalía y con un gran crecimiento, es un espacio oportuno que fomenta el respeto hacia el entorno, creando un sentimiento de pertenencia a una comunidad sana, apostando por valores de conciencia ambientalista y de vida activa, invitando a una vida saludable y natural.440 m2 de terreno (10 x 41.32)152 m2 de construcciónPLANTA BAJA: Cochera techada para 2 autos (opcional). Sala-comedor con vista al jardín. Cocina con mesetas de granito. Recámara con clóset y baño. Alacena. Lavadero y tendedero. Terraza no techada. Amplio patio.PLANTA ALTA: Recámara principal con clóset vestidor y Baño. 2 recámaras con clóset y Baño. Pasillo de distribución. Azotea.ACABADOS Y EQUIPO: Gavetas y alacena de madera (opcional). Mesetas de mármol en Baños. Pisos de 50 x 50 cms. (Cerámica). Ventanas de aluminio color negro. Piscina (opcional). Clósets de madera (opcional).AMENIDADES: Caseta de vigilancia (24/7). Barda perimetral a 2.50 mts de altura. Vialidades de 12 mts. Banquetas de 2 mts de ancho. 4,250 mts de áreas verdes. Privada de 70 casas. Zona para grill. Terraza techada. Zona lounge. Instalaciones subterráneas de telefonía e iluminación. Cancha de usos múltiples. Gimnasio. Juegos infantiles. Pista de jogging. Acceso controlado. Zonas arboladas con más de200 árboles. Estacionamiento para visitantes. Árboles en cada vivienda. Piscina. Sala de TV y juegos. Cancha de futbolito. Servicio de agua potable. Bodega, cuarto y baño para jardineros y vigilantes. Salón de usos múltiples. Baños para visitantes y piscina.Entrega diciembre 2019 SKU:E2E0-4213

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Conkal

$ 2,052,000
440 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757457910

Denunciar