Características

  • Superficie construida 241 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Medio baño

Descripción

Maravillosa casa de 3 dormitorios en venta en el nuevo y próximo barrio "La Veleta" de Tulum. Esta casa decorada con buen gusto para la venta en Tulum es una gran casa para vivir. Está distribuida en dos lotes, lo que le confiere la máxima privacidad y espacio. Alternativamente, también es una inversión inteligente como propiedad de alquiler debido a su capacidad de bloqueo para aquellos que buscan una segunda residencia rentable. Disfrute de la vida caribeña en esta moderna casa estilo Hacienda en venta en Tulum! Casa Madonna cuenta con amenidades de alta calidad como: * Lote doble. * Zona ajardinada con plantas caribeñas y piscina privada. * 3 amplios dormitorios. * 3.5 baños. * Cocina totalmente equipada. * Isla cocina. * Mesadas de mármol. *A/C en todo momento. Más información sobre esta casa en venta en Tulum: Casa Madonna cuenta con un gran jardín con piscina privada, sala de estar y cocina de concepto abierto, y 2,5 baños en la planta baja, y una suite principal con walk-in closet y caja fuerte, además de un gran balcón en la planta superior. Esta casa estilo hacienda en venta en Tulum cuenta con una decoración de buen gusto y electrodomésticos de última generación. Sobre el área: Esta casa en venta en Tulum está ubicada en "La Veleta", uno de los barrios de reciente desarrollo de Tulum que es particularmente popular entre los expatriados debido a su alto retorno de la inversión y su ubicación privilegiada cerca del centro de Tulum, pero todavía con fácil acceso a algunas de las mejores playas del Caribe mexicano. Esta es una gran oportunidad para poseer una magnífica propiedad en Tulum! Llámenos ahora para más información o para programar una visita.Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator SKU:E58F-49C8

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Region 9 Veleta, Tulum

U$S 459,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

8b59af97-e58f-49c8-8cab-ef6fcdf6d5bd

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #757457932

Denunciar